El dibond, conocido también como Alocubond Impreso, es uno de los mayores reclamos entre las distintas posibilidades de materiales de impresión en gran formato. Se trata de una alternativa muy acertada cuando se trata de conseguir un resultado con acabado impecable. En Strade Digital Print, solicitamos a nuestros clientes las medidas deseadas (el alto y el ancho) para la plancha de aluminio. Tras un análisis del caso, generamos un presupuesto sin compromiso, y una vez aceptado, nuestros técnicos profesionales se dispondrán a ejecutar el trabajo. La impresión en material Dibond se realiza tras tener claras las instrucciones del solicitante, conociendo la base, los colores y el diseño. Una vez que comprendemos cuáles son las expectativas, nos aseguramos de que el encargo del dibond impreso sea excelente.
¿Qué es el Dibond?
El dibond es una plancha de aluminio que puede ser blanca o gris cepillado con un interior muy duro de 3 mm de espesor cuya finalidad es soportar un diseño o fotografía de alta calidad. Tiene su origen en Singen (sur de Alemania). Es destacado por su resistencia y durabilidad, ya que puede soportar, además de las condiciones climatológicas adversas, las alteraciones de masa material por frío o calor (cuando un objeto o superficie se hinchan o se contraen). Se utilizaba en el pasado en la arquitectura. Hoy en día, su uso está indicado también para soportar anuncios informativos o publicitarios, tanto para interiores como exteriores. También es bastante demandado para su colocación en fachadas, tiendas y establecimientos y Su características más destacables son: es muy fino, muy ligero (ideal para grandes trabajos), totalmente rígido (no se dobla), resiste a la humedad y se limpia sin dificultad.
Dónde comprar Dibond
Si tienes tus dudas sobre dónde comprar Dibond, en Strade Digital Print encontrarás todas las respuestas. Adaptamos nuestros servicios a tu visión de negocio. Realizamos la sobre Dibond (blanco o gris cepillado) de tu logo, marca o diseño, con las indicaciones exactas que nos facilites. Los comercios, establecimientos o lugares de ocio, entre otros, son nuestros clientes más comunes para la demanda de Dibond impreso. Los pequeños detalles hacen de nuestras producciones un gran trabajo. Proyecta la idea que llevas maquinando un tiempo y hazla realidad. Pide asesoramiento a nuestros expertos, y ten una experiencia excelente gracias a nuestros servicios. cumplimos con nuestros tiempos de entrega y te ofrecemos atención particular. ¡No te defraudaremos!
Impresión sobre Dibond
La impresión sobre Dibond nos garantiza, en comparación con otras impresiones en gran formato, una gran perdurabilidad y también mucha consistencia. Tanto los carteles publicitarios, como los stands y las exhibiciones o eventos a la intemperie son algunos de los ejemplos que casan bien con una campaña publicitaria que utilice impresión sobre planchas de aluminio o Dibond. El tamaño del cartel puede ser bastante grande, ya que este material es de peso ligero y la barnización puede ser en todo el panel o por partes.
Ventajas del
El Dibond puede seccionarse sin mucha dificultad. No se pueden plegar o moldear de forma natural, pero sí utilizando las máquinas necesarias para darle el perfil o la estructura que se desee. Asimismo, pueden panelarse varias planchas para conseguir el tamaño necesario. Por otro lado, su peso es ligero y es un material de fácil uso y manejo. La utilización del Dibond en la campaña publicitaria de nuestro negocio nos certifica una gran atracción de clientes por su magnífica visibilidad. Teniendo en cuenta que podemos exponer este tipo de publicidad tanto en espacios interiores como exteriores, hacemos nuestra marca visible para más público, y podemos estar seguros de que las ganancias y la fama obtenida serán más satisfactorias que con cualquier otra publicidad más discreta y tradicional.