La impresión en madera es una de las opciones más atractivas, naturales y ecológicas que existen. Las vetas naturales de este material confieren a la imagen una estética muy singular, sobre todo en las zonas con colores más claros. De entre todos los materiales que utilizamos, la madera destaca por ser el único de naturaleza pura. Suele utilizarse, por ejemplo, la madera de abedul por su color lechoso. Para que la superficie tenga un aspecto más homogéneo, se separa la corteza en un fragmento único. No obstante, se puede elegir entre diversos tamaños para imprimir. La impresión en madera es una elección natural, sostenible y con un resultado final de suma belleza. En Strade Digital Print, apostamos por una producción sostenible con la naturaleza. Por este motivo, decidimos utilizar materiales que respetan el medio ambiente. Uno de ellos es la madera, que resulta ser un material excelente para imprimir sobre él.
Impresión sobre madera
En una campaña publicitaria, se pueden barajar numerosas opciones, y la impresión sobre madera es una de las más atractivas en cuanto a estética se refiere. La madera es un material que todos conocemos, que aporta una sensibilidad especial al motivo que estemos promocionando. Sin duda, puede transportarnos a momentos del pasado, por su apariencia vintage, y por ser tan utilizada a lo largo de los años para distintos usos, tanto decorativos como utilitarios. Pero al mismo tiempo, también puede contribuir a dar un aire fresco a nuestro concepto, ya que se trata de una elección responsable y respetuosa con el medio ambiente. Tendemos a preferir la sencillez a la hora de valorar una fotografía. Las imágenes cuya impresión se realiza sobre madera tienen una apariencia muy singular y natural. El dibujo de las vetas que ofrece este material juega un papel muy característico y especial en el resultado.
Impresión digital
Suele realizarse casi siempre con madera de abedul, ya que su color es más claro que otro. No todos los tipos de madera son iguales. En algunos casos, se puede mantener la claridad de nuestra fotografía gracias a un veteado visible, como ocurre en el caso de la madera de abedul. La corteza se obtiene en una sola pieza, para que el dibujo de las vetas no sea discontinuo. En Strade Digital Print nos caracterizamos por conseguir resultados impecables en todos nuestros encargos. La impresión en madera es un motivo de alto reclamo entre las alternativas de publicidad, pues ofrece una estética que difícilmente podría conseguirse con un material más artificial. Las fotografías adquirirán, sin duda alguna, un aspecto natural incomparable, que hará de tu campaña publicitaria una imagen muy personal, auténtica y de alta calidad.
Impresión de fotos
Si has pensado en montar tu campaña publicitaria realizando la impresión de fotos en madera, harás que tu negocio tenga un toque especial. Se puede trabajar en distintos tamaños, gracias a nuestra maquinaria de impresión más avanzada Una vez recibimos las indicaciones para proceder a la impresión de las fotos en madera, solicitamos que se nos señalen las medidas deseadas para el dibujo o fotografía. Preparamos un presupuesto personalizado y, si le cuadra al cliente, nos disponemos a ejecutar el trabajo. Nuestros especialistas se encargarán de de que el resultado sea excelente, así como de que se cumplan los plazos de entrega y las condiciones de garantías y calidad que nos caracterizan. Además, si necesitas una guía, acude a nuestro grupo de expertos para que puedan proporcionarte el mejor asesoramiento. En Strade Digital Print siempre hallarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Idea un concepto, visualízalo en tu mente y cuéntanoslo. Te ayudamos a hacerlo realidad.