La lona frontlit es una de las lonas publicitarias más solicitadas y más requeridas dentro del mercado de los expositores publicitarios. Su relación calidad-precio es la razón que tienen en cuenta muchos de sus usuarios. Esta pancarta de PVC es de poliéster cubierto por PVC. por lo tanto, su peso es mínimo. El tamaño máximo es de una lona, pero se pueden encargar diseños de tamaños ilimitados, ya que se pueden panelar. La impresión de una lona frontlit se realiza con tintas UVI, que son resistentes a condiciones climatológicas adversas como la lluvia o el calor y mantienen la calidad del color durante un tiempo prolongado (en esto influye el tiempo de exposición solar). Su uso está indicado tanto para interior como para exterior.
¿Por qué comprar Lona Frontlit?
Cuando queremos sacar a la luz una campaña publicitaria, una de las decisiones más relevantes que debemos tomar es el material que vamos a utilizar. Lo más común es que necesitemos recurrir a impresiones de gran tamaño. Es importante que dicho material se adapte a las necesidades físicas de nuestra campaña. ¿Vamos a utilizarla durante un largo período de tiempo? ¿Será necesario montar y desmontar numerosas veces el evento? ¿Debemos buscar un material que resista de una temporada a otra? Estas cuestiones nos llevarán finalmente a la elección correcta. No obstante, no siempre somos grandes conocedores de las opciones que están en el mercado para publicitar nuestro negocio. Por eso, nuestros asesores se encargan de dar soporte sobre las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Las lonas frontlit son una de las recomendaciones más comunes y adaptables a campañas publicitarias sobre impresiones de gran escala.
Características de Lona Frontlit
Por norma general, las lonas frontlit son de color blanco. De esta forma, se puede imprimir sobre ellas cualquier imagen del color que se precise. Las tintas utilizadas en este tipo de trabajos suelen ser resistentes al agua, al calor u otros fenómenos atmosféricos. La duración de estas lonas puede prolongarse hasta los 5 años. Esto supone un gran valor añadido, ya que así las lonas pueden reutilizarse en campañas de publicidad de forma reiterada. Otra de las características más curiosas de este material es su resistencia al fuego. Es decir, las lonas no llegan a prender, y si lo hacen, este se extiende muy rápidamente. Esta cualidad, además de peculiar, es bastante apreciable.
Lona por metro
Una lona frontlit tiene un tamaño de 5 metros como máximo, pero lo más frecuente es que los eventos requieran mayores extensiones. Así pues, se pueden panelar varias mediante soldadura térmica, con el objetivo de conseguir trabajos de grandes dimensiones (de hasta 100 metros) para fachadas de edificios, por ejemplo, y por supuesto, que perdure el mayor tiempo posible.
Más información sobre Lonas Frontlit
Por otro lado, la posibilidad de ejecutar una impresión digital con tintas UVI nos garantiza una calidad excepcional en cuanto a la nitidez de los colores en un resultado final impecable. Las máquinas de impresión que manejamos en Strade digital Print son de última generación. Este tipo de lonas se imprime siempre a una cara. Otra de las opciones a las que podremos recurrir utilizando este tipo de lonas de PVC es a la colocación de ojales para añadir refuerzo y resistencia al tramo de lona que vayamos a utilizar. Esta alternativa es muy recomendable en anuncios publicitarios de exterior. Es evidente que las lonas publicitarias garantizan gran captación de público por su indiscutible visibilidad e incomparable estética. Teniendo en cuenta el alcance de público que se puede abarcar gracias a este método de marketing, podemos afirmar que los beneficios obtenidos con anuncios con lonas publicitarias están muy por encima de aquellos generados con cualquier otra publicidad más tradicional.