El vinilo de corte es una lámina adhesiva que se utiliza como herramienta decorativa tanto en interiores como en exteriores. Su impresión es personalizada y muy demandada por negocios, hogares e incluso vehículos. Éstas láminas tienen un corte sin fondo que se adhiere a la superficie adaptándose totalmente a su forma. El vinilo de corte es muy utilizado para logos o letras. Además, este material es una de las herramientas más reclamadas en escaparates de negocios, por su enorme atractivo visual. Por su fácil retirada o colocación, se puede usar de forma intermitente en función de las promociones activas en cada temporada.
Este tipo de vinilo, en realidad, un vinilo adhesivo, pero con un estilo muy personalizado. El vinilo de corte es una lámina delgada con adherencia que se utiliza para decorar dentro de las casas u oficinas, con una forma (corte) determinado, que normalmente suele ser un logo o una o varias letras.
Vinilo de corte impreso
Existen un montón de aplicaciones para el vinilo de corte impreso. Aparte de escaparates de tiendas, hogares, restaurantes o centros comerciales, exteriores de vehículos o cualquier superficie de apariencia llana y regular. En Strade Digital Print garantizamos, como siempre, una alta calidad de impresión. Solo tendrás que pensar dónde colocar los adhesivos para que luzcan de forma impecable en tu hogar o negocio. Hay varios tipos de vinilo de corte impreso: vinilo adhesivo, vinilo de agua y jabón (necesitan estas 2 elementos para adherirse) y vinilo electroestático. Además, puedes reutilizarlo tantas veces como necesites, por ejemplo, en un negocio que cambie su ubicación por temporadas, o que abra sus puertas eventualmente. Comprar vinilo de corte Si te decides a comprar vinilo de corte, adaptamos el diseño de este a tu visión de negocio. Uno de los mayores reclamos son los pequeños o grandes almacenes, centros comerciales, establecimientos, restaurantes o lugares de ocio o cualquier otro espacio donde haya escaparates. Los escaparates constituyen una llamada publicitaria con una enorme capacidad de captación de público y de exposición de venta. Diseña una decoración elegante, original y atrayente, sin límite de colores. Igualmente, si lo prefieres, puedes optar por algo sencillo y motivador. La idea depende de ti, y el resultado, de Strade Digital Print. Te aseguramos que no te arrepentirás. Otra razón por la que comprar vinilo de corte es su ausencia de olor. De esta forma, puede colocarse en zonas como habitaciones, espacios para niños, etc. Compra tu vinilo de corte, elige el tamaño adecuado a tus necesidades y haz realidad la imagen que idea que te ronda la cabeza.
Vinilos de corte personalizados
Si necesitas un vinilo de corte personalizado, Strade Digital Print confecciona y diseña este recurso decorativo que puede representar el logotipo de tu empresa o cualquier otro producto que quieras promocionar. Otra de sus aplicaciones más frecuentes es en las carrocerías de vehículos. La superficie debe estar lisa y limpia. Esta opción publicitaria se caracteriza por ser asequible en cuanto a su precio, tener una enorme resistencia a cualquier situación climatológica y está preparada para perdurar unos 5 años en buen estado. Además, puede imprimirse a pequeña o a gran escala. Suele ser muy demandado para cuando se necesitan frases cortas, un eslogan concreto o palabras clave de un negocio. Ponte en contacto con Strade Digital Print, trasládanos tu idea y pídenos presupuesto. Hay una infinidad de posibilidades, pero lo que no falla es el gran impacto visual que se consigue si decides llevar este estilo de marketing a tu sector. Llena tus paredes o tus escaparates de color y transmite tu mensaje a todo el que pase por delante